En Encar’s Bakery queremos que la web sea cada día más manejable y cercana a vosotros, por eso tengo alguna novedad que contaros.

En primer lugar, como tal vez ya habéis apreciado, hemos creado un índice de recetas que encontraréis en la barra principal de la home. A un ritmo de publicación de dos recetas por semana, como hasta el momento, ya tenemos una variedad de suculentas propuestas que hemos ordenado alfabéticamente para que las encontréis con más facilidad.

Por otro lado, desde hace un par de semanas estamos también en Facebook. Pretendemos así que dispongáis de un canal más para informaros de las novedades de Encar’s Bakery. Allí encontraréis todas las publicaciones de la web, más las aportaciones que el grupo que forma la página quiera hacer en relación a Encar’s Bakery: fotos de recetas de la web hechas por vosotros, nuevas propuestas a partir de las mismas, ideas, iniciativas, comentarios … o lo que os apetezca compartir con la pequeña comunidad que somos ya.

Y ya sólo comentaros que hoy, 20 de noviembre, hace dos meses que comenzó Encar’s Bakery y, si en el primer mes tuvimos 1400 visitas, este segundo mes de vida lo cerramos con 1900 visitas, ¡no está nada mal!, ¿verdad? Además, ya sois 65 suscritos via mail y, en este momento, contamos con 94 amigos en el Facebook… Me alegra decir, por lo tanto, que la familia de Encar’s Bakery crece, cada día somos más para compartir recetas, experiencias, comentarios…. Gracias a tod@s !!

Próximamente introduciremos otras novedades de las que, encantada, os iré informando.

¡Gracias por estar ahí!

Saludos

Encar