Gráfico subidaHoy cumplimos 1 mes!

El pasado día 20 de Septiembre arrancaba esta web especializada en repostería. El objetivo era ofrecer un producto con un sello propio, haciendo hincapié en el detalle y poniendo mimo en cada una de las entradas publicadas.

El balance de este primer mes arroja unos números muy prometedores y una perspectiva de futuro muy alentadora, gracias sobre todo a vosotros, que estáis apoyando este nuevo proyecto personal.

Durante este mes la web recibió 1400 visitas y se han suscrito 36 personas que desean recibir las nuevas entradas cómodamente en su email.

Espero poder seguir contando con vuestro interés y seguimiento para continuar ofreciendo una cuidada selección de repostería casera. No dudéis en poneros en contacto conmigo a través de la página de contacto, o de la zona de comentarios disponible en cada una de las entradas, si queréis compartir cualquier consideración sobre Encar’s Bakery.

Finalmente, quiero hacer una mención especial a las webs gastronómicas que han tenido la deferencia de apoyarme a través de sus comentarios en las diferentes recetas. Gracias por la acogida, por vuestra generosidad y compañerismo Piluka, Manu, Neus, Manderley, Chelo, y también Reyes, Lydia, Laube, Miquel, Ana, Carmen y Anna.

Muchas gracias a todos por este primer mes!

Encar